Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Multivan Edition 25, el retorno de la Furgoneta Blanca™

Volkswagen Multivan Edition 25, el retorno de la Furgoneta Blanca™
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Bajo el nombre de Volkswagen Multivan Edition 25 se esconde la última evolución de la Furgoneta Blanca™, a mitad de camino entre la elegancia de un transfer VIP para pasajeros y una furgoneta de transporte con toque macarra.

Concretamente el equipamiento macarra lo conforman las llantas negras de 18 pulgadas de cinco radios, el techo en negro mate lacado, las lunas traseras con ventanillas tintadas y las ópticas oscurecidas, además de la franja en el faldón con el nombre de la edición especial.

La elegancia se le supone de serie a la Volkswagen Multivan, que en su último restyle ha adoptado el nuevo frontal de Volkswagen y que no se aleja demasiado, para bien o para mal, del aspecto del nuevo Volkswagen Sharan.

Si en los premios Motorpasión de este año incluimos la categoría furgoneta de pasajeros o Furgoneta Blanca™ (tranquilos, no lo haremos) sería una de las candidatas, aunque se han pasado un poco con los toques “deportivos” de esta. Nota para el futuro: ¿cuál es la furgoneta de pasajeros más elegante? ¿Mercedes se lo tiene ganado con la Mercedes Viano?

Volkswagen Multivan Edition 25

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Multivan United, Salón de Hannover, Furgoneta Blanca™

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos