Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Golf Avant Concept R-Line

Volkswagen Golf Avant Concept R-Line
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque hace ya días que vimos las primeras imágenes de la versión familiar o Avant del Volkswagen Golf VII, el gigante alemán ha mostrado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo que adelanta un posible Volkswagen Golf Avant R-Line.

Los cambios estéticos con respecto al Avant normal son principalmente el paragolpes, que luce mayores entradas de aire y splitters del color de la carrocería, las taloneras en negro brillante, las llantas de 18 pulgadas en diseño "Salvador", el spoiler de techo, el difusor trasero en negro y las salidas de escape cromadas, entre otras cosas.

Interior del Volkswagen Golf Avant Concept R-Line

Por dentro, los asientos lucen una tapicería de cuero nappa en la zona central y cuero negro carbono en los laterales. Tanto el volante como el reposabrazos y las zonas exteriores de los asientos, están forrados de cuero nappa de color negro.

Presentacion del Volkswagen Golf Avant Concept R-Line

Bajo el capó de este todavía concept R-Line, encontramos un motor 2.0 TDI (turbodiésel) de 150 CV y 320 Nm, combinado con la tracción integral de la casa, 4Motion, con la última generación del embrague Haldex, Haldex-5.

En Motorpasión | "Volkswagen Golf Variant, primeras imágenes antes de Ginebra":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-golf-variant-primeras-imagenes-antes-de-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos