Publicidad

Más potencia y cambio manual para el Volkswagen Polo GTI 2014

Más potencia y cambio manual para el Volkswagen Polo GTI 2014
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún faltan unos meses para que se renueve también el Polo GTI, aunque la versión normal ya lo ha hecho, el "Polo 2014":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-polo-2014-primeras-imagenes-oficiales. La imagen corresponde al Polo GTI de la generación previa (9N), el último que pudo montar cambio manual. En la generación 6R siempre ha venido con cambio DSG de siete velocidades.

Pues bien, la marca reculará y ofrecerá palanca manual con seis hierros, lo que permitirá abaratar el coche en unos 1.000 euros por lo menos. Además, se espera una subida de potencia a 192 CV, para ser más competitivo con los subcompactos más cachondos del mercado. Algunos ya han pasado a la banda de 200 CV.

Ya lo dije el año pasado, en el segmento JASP (jóvenes, aunque sobradamente potentes) se debe permitir al cliente elegir entre manual y automático, o al menos, no obligar a utilizar un cambio automático aunque lleve levas. Son coches destinados a un público que mayoritariamente preferirá palanca y embrague, aunque no sea lo más rápido.

Fuente | "Left Lane News":http://www.leftlanenews.com/details-emerge-on-updated-volkswagen-polo-gti.html En Motorpasión | "Volkswagen Polo GTI 2010":https://www.motorpasion.com/volkswagen/nuevas-imagenes-del-volkswagen-polo-gti, Especial JASP: oferta de utilitarios deportivos en 2013 ("parte 1":https://www.motorpasion.com/deportivos/especial-jasp-oferta-de-utilitarios-deportivos-en-2013-parte-1, "parte 2":https://www.motorpasion.com/deportivos/especial-jasp-oferta-de-utilitarios-deportivos-en-2013-parte-2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir