Compartir
Publicidad

Golf GTI 35, llega a España la edición especial del mito

Golf GTI 35, llega a España la edición especial del mito
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 35 años se lanzó al mercado un coche que ha conseguido por méritos propios convertirse en un mito del mundo de la automoción, el Golf GTI. Como ya os adelantamos el mes pasado, Volkswagen ha desarrollado una edición especial para conmemorar el lanzamiento del Golf GTI MKI.

Y la buena noticia, es que el Golf GTI 35 llegará a España durante este mes de junio con 200 unidades para nuestro mercado. Su precio será de 33.290 € para la versión manual y 35.110 € para el que equipa caja de cambios DSG. Pero no solo el nombre identifica a esta edición especial.

Por un lado se ha aumentado la potencia del motor desde 210 hasta 235 caballos, con lo que el Golf GTI 35 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 247 km/h. En cuanto a la estética, hay cambios notables.

Volkswagen Golf GTI 35

El más llamativo pueden ser las llantas de 18 pulgadas firmadas por Watkins, que cambian por completo el aspecto exterior del coche. El paragolpes delantero tiene nuevos detalles en color negro, el mismo color que tienen los espejos retrovisores.

Los asientos deportivos están forrados en alcántara y cuero y llevan el logotipo 35 bordado en el respaldo. Por último el interior se completa con las alfombrillas y los cinturones de seguridad ribeteados en rojo.

El Golf GTI normal cuesta con caja manual 30.600 euros y la versión DSG 32.420 euros. El sobreprecio por tanto de esta edición limitada es inferior a los 3.000 euros, pero te llevas un vehículo que tal vez en unos años consiga revalorizarse.

En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI Edition 35, pequeños retoques conmemorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos