Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Edition 35, pequeños retoques conmemorativos

Volkswagen Golf GTI Edition 35, pequeños retoques conmemorativos
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca alemana conmemora el 35 aniversario del Volkswagen Golf GTI, que cumple 35 primaveras, bien llevadas gracias a seis generaciones. No es la primera vez que Volkswagen hace este tipo de edición especial celebrando el cumpleaños de su compacto.

Este Volkswagen Golf GTI Edition 35 cuenta con algunas modificaciones que afectan tanto al exterior como al interior, así como al equipamiento, además de a la mecánica, que ahora es más potente.

Concretamente, el incremento de potencia se cifra en 25 CV, de manera que el motor 2.0 TFSI rinde ahora 235 CV. No es que sea una gran diferencia de potencia, pero le da entidad y credibilidad a una edición especial.

VW Golf GTI Edition 35 trasera cerca

En cuanto a la estética, en el exterior se modifica el morro, ligeramente renovado, además de los espejos, que son en negro brillante, y las llantas, que firma el fabricante BBS (con el que la marca ha colaborado en varias ocasiones para sus versiones deportivas).

Por dentro también nos encontraremos algunas novedades. Para empezar los asientos cuentan con un tapizado específico, y luce el anagrama de la versión bordado en el respaldo. Para seguir se recupera el pomo de la palanca de cambios tipo pelota de golf. Todo un guiño al pasado que emocionará a los amantes de este compacto con tintes deportivos.

VW Golf GTI Edition 35 anagrama

Lo único que nos falta por saber es el precio de esta unidad, que será, en Alemania, de 30.425 euros. Para los que ya estén convencidos hay buenas noticas, ya que el modelo se presenta a principios de junio. Las malas noticias es que por el momento no sabemos si llegará a España.

VW Golf GTI Edition 35 puerta detalle

Vía | Zercustoms
En Motorpasión | Impresionante Volkswagen Golf para las 24 Horas de Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos