Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza la producción del Volkswagen Golf Cabriolet

Empieza la producción del Volkswagen Golf Cabriolet
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque la venta no se iniciará hasta después del verano, el jueves pasado se inauguraba la línea de montaje del nuevo Volkswagen Golf Cabriolet, el descapotable con techo de lona que complementará al Volkswagen Eos en un segmento muy vendido de Pirineos para arriba. La fabricación se lleva a cabo en la planta de producción de Osnabrück en Alemania, esta planta era propiedad del fabricante independiente Karmann, especializado en descapotables, que quebró en 2010.

Ahora la planta de producción que siendo aún Karmann fabricó en sus últimos estertores piezas del Nissan Micra C+C, fabricará el nuevo Volkswagen Golf Cabriolet. La planta tiene 1.250 trabajadores actualmente y alcanzará los 1.800 a finales de año. La planta de Osnabrück posee todos los recursos necesarios para la producción de coches, desde los pasos del desarrollo a la producción final.

Como parte de la estrategia global de Volkswagen, la planta de Osnabrück también fabricará unidades de Porsche Boxster y Porsche Cayman con el objetivo de satisfacer la creciente demanda. Para completar todas sus necesidades productivas, Volkswagen invertirá 300 millones de Euros en la planta que alcanzará una producción anual estimada de 100.000 coches.

¡Ya falta menos para quitar la capota del Volkswagen Golf Cabriolet!

En Motorpasión | El Volkswagen Golf Cabriolet se destapa en Ginebra, Oficial: habrá un Volkswagen Golf Cabrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos