Compartir
Publicidad
Publicidad

Oficial: habrá un Volkswagen Golf Cabrio

Oficial: habrá un Volkswagen Golf Cabrio
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días, Volkswagen Osnabrück (Baja Sajonia), anunció que integraría las unidades de desarrollo técnico y de metales de la antigua Wilhelm Karmann GmbH, y hoy mismo, aprovechando la inauguración de la nueva planta, tenemos la confirmación oficial de que habrá un Volkswagen Golf Cabrio, que se empezará a fabricar la primavera que viene.

La verdad es que con la aparición del Volkswagen Golf V y el Volkswagen Eos, la versión cabrio del compacto de la marca alemana quedó desterrada. El concepto había evolucionado, y el techo duro retráctil era la nueva seña de identidad de la marca en los cabrios.

Pues bien, ahora Volkswagen ha pensado que el nieto del último cabrio puede tener éxito. Queda plantearse que concepción tendrá el nuevo modelo, aunque teniendo como ejemplo el Audi A3 Cabrio, y tratándose del grupo VAG, nos queda poco espacio para la imaginación.

Este modelo no ha tenido mucho éxito en nuestro país, pero esto no significa que un modelo de Volkswagen, con un precio más ajustado, no tenga una mejor acogida. Confieso que estoy impaciente.

En Motorpasión | Ya es oficial: Audi A3 Cabrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos