Compartir
Publicidad

El Volkswagen XL1 no será accesible a cualquiera

El Volkswagen XL1 no será accesible a cualquiera
35 Comentarios
Publicidad

Leo con preocupación en Autoblog que el futurístico "Volkswagen XL1":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-xl1 no será una revolución en las carreteras, al menos en número. Por lo visto solo van a fabricar 250 unidades. Con una tirada tan baja el precio sería muy elevado. ¿Por qué tan pocos? Sinceramente no lo sé.

Para evitar ponerle un precio absurdamente alto, por no haber economía de escala, lo más probable es que lo ofrezcan en régimen de leasing. Los clientes pagarán una cantidad mensual a Volkswagen por usarlo, pero será propiedad del fabricante y podrá recuperarlo cuando quiera. Lo mismo que pasó con el General Motors EV-1.

Si somos bienpensados, es porque la tecnología de este modelo aún no está suficientemente madura para la producción en gran serie, y quieren recabar opiniones de conductores normales para perfeccionarlo. Si somos malpensados, cuando VW vea que un coche así peligraría su negocio, podrían hacer lo mismo que General Motors.

Es decir, un buen día podrían reclamar todos los coches o no renovar los contratos. Luego se suben en camiones, se llevan al desierto (en este caso a la selva negra) y los convierten todos en cubitos para que la gente se olvide del famoso coche de un litro. Yo me decanto por la primera opción.

Vía | "Autoblog":http://green.autoblog.com/2013/05/27/vw-xl1-likely-to-be-available-for-lease-only/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos