Compartir
Publicidad

El Volkswagen T-Roc se hará realidad para batirse con Nissan Juke, Renault Captur y compañía

El Volkswagen T-Roc se hará realidad para batirse con Nissan Juke, Renault Captur y compañía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace ya tres años Volkswagen presentaba en el Salón de Ginebra un nuevo concepto de todocamino, el llamado Volkswagen T-Roc concept, ideado para plantar batalla en el segmento B-SUV, donde hasta el momento el gigante alemán no ha estado presente. Tras todo este tiempo, y para acompañar a nuevos productos SUV como el Tiguan Allspace y el Atlas, parece que el T-Roc se hará finalmente realidad en un futuro bastante inmediato.

Según Autonews, su comercialización en Norteamérica y Sudamérica para 2019 ha sido confirmada de manera oficial por Herbert Diess, máximo responsable de la marca Volkswagen, si bien la venta de este modelo en el mercado europeo no ha sido confirmada aún, aunque es cierto que tendría todo el sentido del mundo teniendo en cuenta el éxito de este segmento en el viejo continente.

En cualquier caso, el T-Roc podría tardar un par de años en llegar a nuestras calles. También es un misterio qué nombre tendrá la variante de producción de este todocamino compacto dado a competir con el Nissan Juke, el Jeep Renegade, el Peugeot 2008, el Renault Captur o incluso el Citroën C4 Cactus, entre otros.

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos