Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en el Salón de Los Ángeles

El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en el Salón de Los Ángeles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando, y aunque todavía estamos recuperándonos del exitoso Salón del Fráncfort (el número de modelos presentados y su importancia fue, en mi opinión, muy satisfactorio), dentro de poco llega el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y con él, las primeras novedades y rumores, en este caso, acerca del Volkswagen Beetle.

Según algunas informaciones la marca alemana podría presentar en apenas un mes la versión descapotable del Volkswagen Beetle. Sin duda se trataría de un modelo con techo de lona, y aunque es cierto que no va a ser muy diferente del que ya conocíamos, habrá que ver cómo le sienta la capota a su nueva figura, más baja y achatada.

Las fotografías que véis no corresponden al modelo definitivo, que no se conoce, si no del Volkswagen Ragster Concept, un modelo que fue presentado en 2005 y que anticipaba cómo podría ser el futuro descapotable de la marca. En este caso, más que un descapotable hablamos de un coche con techo de lona corredizo, una solución intermedia que podría facilitar la convivencia del Volkswagen Golf Cabrio y el Beetle Cabrio.

VW Rangster

Muchos os preguntaréis por qué Volkswagen espera tan poco para presentar este modelo, teniendo en cuenta que el Volkswagen Beetle “normal” apenas acaba de ser presentado, y aún le faltan incluso algunas semanas para llegar a los concesionarios. Normalmente se suele esperar para aprovechar el tirón del modelo nuevo, y después se saca al mercado la nueva carrocería (como hizo la marca con el Volkswagen Golf Cabrio).

La razón es sencilla: conducir con el cielo como techo es consustancial al Beetle. Es un coche que pretende ser despreocupado, alegre, divertido y más fashion y cool que el resto, y para conseguirlo no hay nada mejor que un techo de lona y una flor de mentira en el salpicadero (no lo digo con segundas, que conste).

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Volkswagen Beetle, presentación y prueba en Berlín (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos