Publicidad

Vídeo de presentación del Nissan GT-R SpecV

13 comentarios

Aunque el vídeo esté en perfecto japonés, al Nissan GT-R SpecV se le entiende perfectamente mientras traza las curvas del circuito de Nürburgring. No tendrá el aumento de potencia que muchos esperaban, pero estoy seguro que dará que hablar de la misma forma que lo ha hecho el Nissan GT-R normal.

Es normal, lo han sometido a una dieta de adelgazamiento, reduciendo su peso total en unos 60 kg, además de haberle dado algo más de par al motor V6 3.8 V8 3.6. En total, el Nissan GT-R SpecV ahora entrega un par máximo de 608 Nm entre las 3.500 y las 5.000 rpm. Eso siempre que el sistema de overboost esté activado. Durante 80 segundos, el conductor dispondrá de 20 Nm extra para negociar curvas.

Ahora sólo falta ver el tiempo total del Nissan GT-R SpecV en el Infierno Verde y si es capaz de medirse contra rivales de la categoría del Porsche 911 GT3, de la misma forma que lo hace su hermano pequeño con el 911 Turbo. Y claro, los datos de aceleración y velocidad máxima. Esperemos que no tarden mucho en hacernos la boca agua.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Nissan GT-R SpecV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio