Publicidad

Top Gear prueba el Corvette ZR-1, el Challenger y el CTS-V, ¡y les gustan!

Top Gear prueba el Corvette ZR-1, el Challenger y el CTS-V, ¡y les gustan!
27 comentarios

Las cosas están cambiando en los USA. Tanto, que sus coches ya hacen grandísimos tiempos en Nürburgring e incluso uno de sus mayores detractores, Jeremy Clarkson, ha tenido que rendirse a los pies de tres de las novedades más salvajes del último año.

En el último episodio de Top Gear destripan, con la ironía y el desparpajo que les caracteriza, al Chevrolet Corvette ZR1, al Dodge Challenger SRT8 y al Cadillac CTS-V en el mejor escenario posible, el desierto de Bonneville. Un lugar legendario en eso de las carreras de velocidad en los USA.

Las conclusiones de Jeremy son más que claras: (traducido libremente)

“Vinimos preguntándonos si América había conseguido hacer un coche que sirviese para el mundo civilizado. La respuesta es no, todavía no lo han hecho. Como podéis ver en nuestras sonrisas, han conseguido hacer tres coches así.”

Os dejo a continuación con el episodio completo. Por cierto, el Dodge Challenger SRT8 de Richard Hammond tuvieron que comprarlo porque Chrysler temía por la integridad del coche que les debían prestar. Después del rodaje y la emisión del capítulo, lo han puesto a la venta.

Un saludo para X-RIDING.
Vía | Jalopnik
En MotorPasion | La review del Dodge Challenger SRT8 en Fifth Gear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios