Compartir
Publicidad

Telecinco, Ford, brilla, ¿Focus...?

8 Comentarios
Publicidad

Hay que sacar dinero de donde sea. Las cadenas privadas de televisión están, por su naturaleza, plagadas de publicidad, por los cuatro costados, y eso lo vemos natural al contrario que las cadenas públicas, que vemos aberrante que cuenten con la misma publicidad si las pagamos, en teoría, entre todos los cotizantes.

En lo que yo no me había fijado, debe ser por esa manía mía de no ver la tele casi nunca, es en los nuevos anuncios corporativos que las cadenas privadas producen con ayudas externas. Si no es por Chica de la Tele, o por Vaya Tele, no me enteraría de qué hay en parrilla en cada cadena, y mucho menos conocería los anuncios de autobombo.

Están muy de moda, si, pero eso de basarlos en la imagen de un coche, ¿es normal? Mezclar ajos con cebollas en la forma de un anuncio en el que no sólo no se ve el logotipo de la cadena hasta el último segundo, sino que se ve desde siete ángulos el Ford Focus, logo de Ford y modelo Focus clarísimamente, es como dice la propia chica de la tele, terrible. Pero bueno, más terrible es que se copien entre cadenas.

Vía | Chica de la Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio