Compartir
Publicidad

Sabine Schmitz demuestra con su Porsche 911 GT3 RS quien manda en Nürburgring

Sabine Schmitz demuestra con su Porsche 911 GT3 RS quien manda en Nürburgring
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reina del Nordschleife se conoce el circuito como la palma de su mano y hoy os la traemos en un duelo muy especial. El pique de Sabine Schmitz que os traemos hoy es Ron Simons, el fundador de RSR, empresa que sonará a los que hayáis mirado alguna vez precios para dar una vueltecita en el Nordschleife de Nürburgring, puesto que es uno de los muchos negocios que se dedican a alquilar coches para hacer realidad el sueño de todo apasionado del motor. También conoce bien la pista.

Presentados los pilotos, vamos con las máquinas. Sabine Schmitz acude al duelo con su Porsche 911 GT3 RS, el que utiliza como taxi en el Nordschleife. 450 CV, una suspensión KW que no es de serie y un tiempo en Nürburgring que según Sabine, con un pasajero a bordo, es de unos 7 minutos y 30 segundos.

En el otro lado tenemos el Ferrari 458 Italia de RSR, de serie, con sus 578 CV y una punta de 330 km/h en la pista del infierno verde. Por si os interesa visitar el Nordschleife con este coche, podéis ir preparando los 3.000 eurazos que cuestan cuatro vueltas con este deportivo de ensueño.

El desenlace, aunque no se nos muestra la vuelta entera, es el de suponer, Sabine Schmitz se pasa por la piedra a Ron conduciendo un coche en teoría inferior al Ferrari, aunque admitiendo que en las rectas el que volaba era el superdeportivo del cavallino.

El bueno de Ron trata de excusarse porteriormente, que si solo ha dado dos vueltas con el Ferrari 458, que si el Porsche lleva suspensión KW... como bien dice Sabine entre trago y trago a un buen long-rifle de cerveza, que deje de llorar. Y añado yo, que se quite el sombrero en presencia de la reina. Me quedo con la frase de Sabine "Esto es un Fiat con un abuelo al volante"

¡Gracias a Tomer por la pista!

Vídeo | Youtube En Motorpasión | Maserati MC12 vs Ferrari Enzo ZXX, duelo al sol en Nürburgring-Nordschleife

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos