Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Yuri cambia, Yuri repara

RuзуaPaзуФи™: Yuri cambia, Yuri repara
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Como sabemos después de tantas entregas, en RuзуaPaзуФи™ la seguridad es lo primero. Tanto es así, que las reparaciones de los elementos transparentes del vehículo se realizan con total diligencia. Y hasta con borricos tirando de ella si es necesario. Al fin y al cabo, un parabrisas con un chinazo corre grave riesgo de desquebrajarse en el momento menos pensado, ¿no es cierto?

Pues eso, que a la hora de reparar lunas, en RuзуaPaзуФи™ lo tienen claro. Te envían al primo Yuri y el buen mozo te hace un trabajo rápido y de artesanía. Eh, y te lo hace dondequiera que tengas el coche en cada momento, que el servicio personalizado que ofrece Yuri es de calidad. Pasión por el trabajo bien hecho. Ese es el lema del concienzudo Yuri.

Ah, sí, cuando el amigo Dimitri se cruza con Yuri y graba la escena, es como si oyera llover. Dimitri mira a Yuri y admira su tesón, y por eso le deja que trabaje. Es cuestión de poner primera y continuar la marcha, como si nada hubiera ocurrido. Al fin y al cabo, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | nmaaseik. Передай привет Jose и Joan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos