Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Educación Vial para preparar la vuelta al cole

RuзуaPaзуФи™: Educación Vial para preparar la vuelta al cole
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Termina agosto y sin darnos apenas cuenta nos encontramos con la vuelta al cole. En RuзуaPaзуФи™ lo saben de sobra, y por eso ya hace días que inculcan a sus retoños la Educación Vial que, como sabemos, caracteriza aquel mundo paralelo que sábado tras sábado nos deja maravillados.

Y como hay conductores siempre dispuestos a inmortalizar lo que encuentran cada día en su camino, hoy nos beneficiamos todos al contemplar cómo cruzan la calle, de forma ordenada, los pequeños rusopasionitos cuando se dirigen a la escuela para formarse y pasar a ser rusopasionos de pro:

Em... Eso sí, el paso de peatones les quedaba... a 10 metros de distancia. ¿Esto es un pequeño fail? No, no, no... ¡Esto es RuзуaPaзуФи™! Por cierto, en RuзуaPaзуФи™ las cámaras son muy libres de marcar la fecha que les venga en gana, tanto como las videntes de la noche televisiva española pueden buscar trabajo en Краснодар como reguladoras del tráfico en horario infantil.

Vídeo | Rex Stout. Передай привет versetty777!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos