Compartir
Publicidad
Publicidad

Requiem por el sueño del Ford Fiesta ST

Requiem por el sueño del Ford Fiesta ST
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Ya sabeis, domingo y lo que eso implica… El protagonista de hoy en Dolorpasión es un inmaculado Ford Fiesta ST blanco, ese que tiene el motor 2.0 Duratec de 150 CV, suspensión piedra deportiva, llantazas… El vídeo comienza con planos sueltos haciendo trompos en un garaje, fuera de él, algún derrapito…

Según va avanzando la secuencia, nos van colando imágenes casi a modo subliminal de lo que le espera al pobre coche cuando el vídeo termina. Nos va acercando progresivamente a su tragedia mientras repasa sus momentos gloriosos. Una noche de hacer el capullo que no terminó bien, al menos para el coche.

En lo sucesivo, el conductor seguro que se corta un poquito más antes de hacer ciertas cosas en la vía pública, incluso donde no hay nadie. Afortunadamente, en este caso sólo hay que lamentar daños materiales, por que hay que ver cómo quedó el coche, pero lo importante es que no hubo daños personales (o eso parece).

Sin más dilación, os dejo con el vídeo. Si os gusta la música de fondo, os he dejado el nombre debajo. Es un grupo de trip-hop muy interesante.

Actualización 20 Nov: Lo siento chicos, el vídeo ha sido eliminado por violación de los términos de uso de Youtube.

Fuente | Youtube
Música | Archive – Bridge Scene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos