Compartir
Publicidad

¿Qué hace un McLaren P1 rodando en Fiorano?

¿Qué hace un McLaren P1 rodando en Fiorano?
13 Comentarios
Publicidad

El Circuito de Fiorano es propiedad de Ferrari, y en el la marca del cavallino pone a prueba sus coches de competición y de calle. Cualquiera que se acerque hasta las vallas que limitan su perímetro, podrá ver como casi a diario ruedan por su trazado coches que ya están a la venta, como el Ferrari LaFerrari o mulas de pruebas.

Por eso, que de repente aparezca rodando en Fiorano un McLaren P1 no deja de ser algo curioso. Eso es lo que ha ocurrido la semana pasada cuando un McLaren P1 con matrícula italiana estuvo dando unas vueltas al trazado de su rival más directo. Según dicen, es el único P1 matriculado en Italia, y casualmente es la misma unidad en la que vieron a Horacio Pagani probándolo hace algunos meses.

¿Está Ferrari probando al competidor más directo de los Ferrari LaFerrari? Eso parece, aunque el coche no rueda ni mucho menos al límite. Es más, parece que simplemente están haciendo un recorrido de reconocimiento de la pista con el. La unidad en cuestión además no es un P1 de estricta serie, sino que ha salido del garaje de McLaren Special Operations, de ahí su particular aspecto exterior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio