Compartir
Publicidad
Publicidad

Precioso anuncio de Audi, Evolution

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Audi nos ha deleitado en multitud de ocasiones con unos anuncios que llegan, que emocionan a los seguidores de la marca y consiguen hacer que por lo menos, aunque no vayas a comprarles un coche, te fijes en su marca.

Si retrocedemos en el tiempo, como ha hecho Audi para el spot Evolution, veremos que hay similitudes con el pasado más reciente. Me refiero al anuncio del Audi R8, ya que en un principio, este anuncio iba a ser para él, pero por lo visto, los creativos decidieron darle una perspectiva más generalista con la marca.

A mi me ha encantado, sinceramente. Por cierto, para los duros de oído con el inglés, a continuación os dejo con la traducción que hay publicada en YouTube.

Ahora que sabes que no eres lo que puedes comprar… Ahora que sabemos que no siempre estamos orgullosos… Ahora que el futuro pasó ayer… Ahora que lo que mas le importa a la gente es la gente… Ahora que sabemos que no eramos lo suficientemente inteligentes de lo que pesamos pensábamos… Ahora que no queremos llegár mas rápido a algun lado… Ahora que sabemos que el mayor riesgo es no tomar ningún riesgo… Ahora que no tenemos que dormir para soñar… Ahora es tiempo de empezar de nuevo…

Vía | The German Car Blog
En MotorPasion | Audi R8, el anuncio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos