Peugeot 308 RCZ Concept: un futuro prometedor

Peugeot 308 RCZ Concept: un futuro prometedor
35 comentarios

Qué influyente es el márketing. Nos fijamos demasiado en el envoltorio. Vivimos en una sociedad frívola, en la que la supervivencia pasa por no dejarse engañar por el color del papel del caramelo. Pero he caído, lo siento.

Ya estaba yo algo débil respecto al Peugeot 308 RCZ Concept, y me lo han puesto con una iluminación preciosa, con humo, música movidita y dando vueltas. El espíritu británico que me embriagaba en el paso por el salón se convirtió en amor por la Liberté, égalité, fraternité.

Echadle un ojo al vídeo, a ver si sentís lo mismo:

Viva la France, viva Peugeot y vivan sus coupés atrevidos. En 2010 conoceremos la versión de producción del Peugeot 308 RCZ Concept, y a mí ya me tarda, creo que será uno de los modelos más esperados de estos años, como lo ha sido hasta ahora el Volkswagen Scirocco.

Habrá que ver cuánto del prototipo conserva el modelo final, pero el niño apunta maneras. Y no, ya no lo digo por el humo ni la música, lo digo por esos cuartos traseros de felino, es el coche gato, o el coche tigre, o cómo se le quiera llamar.

¿Jugamos a especular? Venga, es gratis. ¿Volkswagen Scirocco 1.4 TSI de 160 cv o un hipotético Peugeot 308 RCZ 1.6 TPH de 150 cv? Dura decisión.

Por cierto, si alguien quiere saber cual es la canción, se trata de Dave Armstrong & Redroche feat H Boogie: Love Has Gone

En Motorpasión | Peugeot 308 RCZ Coupe concept, ¿el Audi TT de Peugeot?, El Peugeot Concept Car RC Z se fabricará en serie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio