Compartir
Publicidad

Mira, el Lamborghini Huracan Superleggera ya rueda por el Nürburgring

Mira, el Lamborghini Huracan Superleggera ya rueda por el Nürburgring
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La estrategia básica de las marcas de superdeportivos a la hora de desarrollar las gamas de sus modelos es una fórmula ya probada. Primero lanzas el modelo que formará el corazón de la gama, pongamos como ejemplo el Lamborghini Huracan LP610-4, y luego las versiones especiales.

En este caso, esas versiones son la variante de tracción trasera LP580-2, para los más puristas, y el Spyder, para los que prefieren ser vistos cuando llegan al volante de su bólido. Nos falta, la versión para los más tanderos, la versión más radical y aligerada Superleggera. Pero está al caer y ya rueda por el Nürburgring.

A priori, la versión hardcore del Huracan no contará con la dirección a las cuatros ruedas, como empieza a ser habitual en este segmento de los superdeportivos para tandas en circuito (Porsche 911 GT3 RS, Ferrari F12tdf, Mercedes-AMG GT R). La clave en el Superleggera es que, como su nombre indica, más ligero. En este caso se habla de 100 kg menos que vendrían acompañados de unos 20 CV más. Habrá que esperar a 2017 para saber más acerca del nuevo toro de la ganadería de Sant'Agata Bolognese.

En Motorpasión | Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos