Compartir
Publicidad
Publicidad

Los de Autocar se aburren y han decidido demostrar que dos personas pueden hacer drifting a la vez en un Subaru BRZ

Los de Autocar se aburren y han decidido demostrar que dos personas pueden hacer drifting a la vez en un Subaru BRZ
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy es viernes y nuestra cabeza ya empieza a pedir algo de distracción y la visualización de hazañas algo absurdas, de las que nos gustan. Los chicos de Autocar han respondido a una pregunta que nadie se ha atrevido a formular (y de paso ha atraído a más de 11.000 visitantes a su canal de Youtube): ¿Pueden dos personas driftear un mismo coche? ¿En concreto un Subaru BRZ? La respuesta es sí.

El pequeño y muy divertido deportivo de cuatro plazas japonés ha hecho algunos malabares con Matt Prior, "miembro del jurado" de la publicación británica al volante, y Mauro Calo, poseedor del Récord Guiness en drifting, en la parte de atrás, sujetando un palo. Verlo resulta tan bizarro y entretenido como suena.

Usando un palo conectado al acelerador mediante bridas, el periodista del motor se puso al mando del Subaru haciéndose cargo del volante, los frenos y el embrague, mientras Calo se encargaba del palo, es decir, del acelerador. La sincronización es tan satisfactoria, que incluso Prior llega a soltar el volante en algunos momentos.

No contentos con hacer drifting con un palo, han planeado que Prior conduzca con los pies en su próximo experimento, mientras el profesional del drifting controla los pedales. En serio, es divertido de ver pero, tal y como reza el vídeo, no lo intentes, ni siquiera en el aparcamiento del súper a las tres de la mañana. Menos aún si cuentas con 200 CV. No.

Y por si te has quedado con las ganas de ver el récord que batió Mauro Calo en 2011, aquí lo tienes:

Vía | Carscoops
En Motorpasión | ¿Cuál es la edad mínima recomendada para hacer drifting? ¿Tres años está bien? | Nunca subestimes lo que una Renault Kangoo de 450 CV puede hacer sobre el hielo escandinavo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos