Compartir
Publicidad

El nuevo Subaru BRZ ya está disponible, y es más barato que su hermano gemelo

El nuevo Subaru BRZ ya está disponible, y es más barato que su hermano gemelo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os contamos hace unos meses, el Subaru BRZ y su gemelo el [Toyota GT86](con motor bóxer de cuatro cilindros) vienen con interesantes cambios para 2017. El pequeño y muy divertido deportivo de cuatro plazas japonés se actualiza tras cinco años en el mercado, y aunque por fuera no lo parezca, las novedades son notables.

Exteriormente y a ojos poco avezados parecerá que es el mismo coche, pero la realidad es que hay cambios tanto por fuera como por dentro y a nivel mecánico que hacen del BRZ un bólido de tracción trasera extremadamente encantador. Y lo mejor es su precio: desde 29.650 euros.

Parecido por fuera, distinto por dentro

Subaru Brz 2017 034

Las cifras de potencia y par motor se mantienen inalteradas siendo capaz de producir 200 CV para mover al contenido conjunto, pero el motor bóxer de cuatro cilindros recibe algunos cambios para hacer más aprovechable y disfrutable su conducción. Los cambios afectan a las válvulas, pistones, cigüeñal, árboles de levas, bomba de gasolina y la línea de escape.

El comportamiento en marcha se ha revisado con una nueva suspensión, barras estabilizadoras y una puesta a punto específica, además de contar con refuerzos estructurales en el chasis. A partir de ahora contará con modo Track que desconecta los controles de tracción y estabilidad, e incorpora Hill Start Assist para arranques en pendiente.

Subaru Brz 2017 022

Si nos damos una vuelta alrededor del BRZ nos encontramos con un nuevo conjunto de faros full LED, paragolpes específicos que mejoran el flujo de aire, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, branquias laterales y un alerón trasero de aluminio con acabado en negro que mejora el comportamiento aerodinámico.

Dentro del habitáculo el diseño adopta un tono más moderno con un volante multifunción nuevo forrado en cuero, cuadro de mandos con pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas, mejores acabados en general con asientos de cuero/alcántara con logo BRZ bordado y un nuevo sistema de infoentretenimietno con pantalla de 6,2 pulgadas.

Subaru Brz 2017 035

Curiosamente y aunque son hermanos de diferentes familias, el precio del Subaru BRZ con promoción de 1.250 euros se queda por debajo del Toyota (desde 32.990 euros), con un coste de 29.650 euros para la versión manual en acabado Sport y 31.150 euros en acabado Executive. El automático de seis velocidades con convertidor de par y levas parte de 32.650 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos