Compartir
Publicidad
Publicidad

La PlayStation ha hecho mucho daño, y la madre de este chaval se ha quedado sin coche en Nürburgring

La PlayStation ha hecho mucho daño, y la madre de este chaval se ha quedado sin coche en Nürburgring
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Según cuentan en el Wochenspiegel Ahrweiler, un niño de 16 años se estrelló en el Nordschleife al volante del Chrysler Crossfire de su madre, mientras ella lo esperaba en el parking del circuito. Pensarás que estaban de paso, que el chico quiso ver el circuito y una vez allí le robó el coche a la madre. Pues no, la madre lo llevó expresamente allí para que se diese una vueltas. Y tenían prisa por llegar, pues un radar fijo los pilló en la A61 a 215 km/h en un tramo limitado a 130 km/h. Resultado: 3 meses sin poder conducir en Alemania y 1.260 euros de multa.

¿Por qué tanta prisa? Muy sencillo, la temporada de las Touristenfahrten para 2015 en el Nürburgring terminaba este domingo 15 de noviembre y hasta la primavera de 2016 ya no se podrán dar vueltas libras al bucle norte del Nürburgring. La criatura no se iba a quedar sin probar el 'Ring hasta 2016. Insensisbles.

Sea como fuere, una vez en el 'Ring, ni corta ni perezosa, la madre le compró los tickets para que el niño pudiese dar las vueltas que quisiese al Nordschleife. No sabemos cuántas vueltas pudo dar, pero lo más probable es que no llegase ni a dar una completa. Basta con ver cómo pasó el chaval con el Crossfire,estaba cantando que se estrallaría. Y lo hizo en la curva de Kallenhard, una donde más accidentes se producen. Afortunadamente, el chico salió ileso.

Después de esta noticia me reafirmo en mis opiniones. Uno, hay personas que no deberían ser padres. Dos, la PlaySation ha hecho mucho daño. Pero muchísimo.

Vía | Bridge to Gantry

En Motorpasión | No te imaginas la de vehículos que ruedan en Nürburgring Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos