Compartir
Publicidad
Publicidad

Pues sí, en la 'Gymhana 8' Ken Block le vacila ya hasta a la Policía de Dubái

Pues sí, en la 'Gymhana 8' Ken Block le vacila ya hasta a la Policía de Dubái
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Elegir una foto para ilustrar un artículo sobre la esperada 'Gymkhana 8' de Ken Block da un pequeño problema, y es que no sabe uno muy bien con qué quedarse. ¿Lo ponemos en el momento que se pasea de lado por las arenas de los alrededores de Dubái? ¿Nos hacemos eco de cómo le vacila a la Policía de Dubái y a sus ya conocidos coches de impresión y de infarto? ¿Lo mostramos pasándoles la mano por la cara a un montón de superdeportivos en circuito, Veyron incluido?

2

La elección no es fácil, porque secuencias como las descritas son una completa alucinación audiovisual. Por no hablar de la larga pelea que se marca Block con la pickup que vemos circulando a dos ruedas a lo largo de una impresionante avenida dubaití, o lo de vacilarle a un Boeing 747-238B de la aerolínea libia Kallat El-Saker, mientras la aeronave está siendo remolcada por la pista.

3

Casi es mejor que le des al play, y lo experimentes por ti mismo. Además, el vídeo incluye alguna que otra promesa. En concreto, sobre la próxima entrega de esta ya célebre saga, y sobre un modelo muy especial. A disfrutar:

En Motorpasión | Ken Block: de la escuela de rally a las gymkhanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos