Compartir
Publicidad
Publicidad

"Hasta la cocina" con un Porsche 911 Turbo, en vídeo

"Hasta la cocina" con un Porsche 911 Turbo, en vídeo
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confundir el pedal del acelerador con el del freno está a la orden del día. Raro es que haya un mes en el que no demos alguna noticia sobre un accidente cuya culpa haya sido de un error de este tipo, en el que el conductor pisa el pedal equivocado y la historia acaba mal.

Durante el pasado fin de semana, en Besiktas, un distrito de Estambul (la principal ciudad de Turquía, que no la capital), tuvo lugar un desafortunado accidente protagonizado por una mujer y su Porsche 911 Turbo (997) con matrícula “34 GTA 11”. Nuestra amiga también se hizo el lio con los pedales.

Al parecer la protagonista de la historia se dirigía a la gasolinera para repostar su sediento deportivo cuando confundió el pedal del acelerador con el del freno. En lugar de detenerse junto a un surtidor, el coche golpeó a un coche que estaba parado y siguió avanzando hasta meterse de lleno en la tienda de la gasolinera, “hasta la cocina“.

Tanto la conductora como su acompañante, también fémina, no sufrieron ningún daño aunque un empleado de la gasolinera tuvo que ser trasladado al hospital por lesiones leves. Afortunadamente no hay que lamentar ninguna consecuencia grave. Podría haber sido mucho peor.

Al parecer, la policía dejó marchar en un taxi a la conductora y su amiga, después de que estas hicieran las declaraciones correspondientes ante la autoridad. Tanto la protagonista como su pasajera salieron del lugar de los hechos cubriendose la cara con mantas rojas, para ocultar su identidad.

Vídeo | Haber365
Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Hola, soy Coco; esto es el acelerador y esto, el freno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos