Compartir
Publicidad
Publicidad

Gymkhana 4 Bonus Edit, otro refrito del señor Block

Gymkhana 4 Bonus Edit, otro refrito del señor Block
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Seguro que os acordáis de la última entrega de la serie de Gymkhanas de Ken Block. Sí, era esa que no se desarrollaba en un aeródromo ni un autódromo, sino en los estudios de Hollywood. Seguro que también recordáis los guiños a películas como Tiburón, Hot Shots o Regreso al Futuro.

Es cierto que estamos ya un poco cansados de tanta Gymkhana y tanto espectáculo por parte de Ken Block. Nos gusta la acción y sin duda los primeros vídeos fueron toda una revolución para nosotros ya que las imágenes eran impactantes y muy atractivas también desde el punto de vista técnico.

No obstante, la última edición de su Gymkhana, la cuarta, era más un espectáculo protagonizado pos efectos especiales y trucos hollywoodienses que por las acrobacias de Block en sí, que la verdad acaban repitiendo puesto que tampoco pueden variar mucho. Es lo que es.

Hoy os traemos un vídeo que aunque quizá os parezca más de lo mismo, es lo que realmente nos habría apetecido ver en su día. Imágenes únicamente de conducción, desechando algunas escenas, y con planos o puntos de vista que no aparecían en el vídeo oficial de nuestro amigo Ken from the Block.

Desde luego este hombre tiene un arma, o más bien varias (Internet, dinero, su Ford Fiesta…) y sabe cómo usarlas. Sea como sea sigue llamando nuestra atención. Espero que no os hayáis aburrido mucho con el vídeo. Mejor un poco de acción que el tuning diario en nuestro aniversario, ¿verdad?

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Ken Block vuelve a la carga con Gymkhana IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos