Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block vuelve a la carga con Gymkhana IV

Ken Block vuelve a la carga con Gymkhana IV
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Imagino que no debe quedar mucha gente por estos lares que no sepa a estas alturas quién es Ken Block, un piloto americano de rallies, más conocido por su faceta de showman, especialista en quemar neumáticos, primero con un Subaru Impreza, luego con otro Impreza (de la generación “sin culo”) y más recientemente con un Ford Fiesta.

Tras las diferentes partes de su particular Gymkhana (Gymkhana I, Gymkhana II y Ghymkana III), y después de muchos teaser que no han hecho más que ponernos los dientes largos, llega la cuarta edición, más a lo grande que nunca.

En este caso, no ha elegido para hacer de las suyas un aeródromo, ni una zona portuaria, ni un autódromo. Esta vez, se ha ido directamente a los estudios de Hollywood para llenar de goma quemada las calles por las que han paseado protagonistas de grandes películas. En el vídeo no faltan guiños a producciones como Regreso al Futuro, Robocop, Hot Shots o Tiburón.

A pesar de que las acrobacias de Block son ya algo repetitivas (como los ceros alrededor del Segway), esta cuarta entrega es quizá la que cuente con mayores efectos especiales. Desde luego no seré yo el que se aburra con este hombre, así que a verlo se ha dicho. No os perdáis ese final, al más puro estilo Bollywood.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Ken Block Gymkhana I, Gymkhana II y Ghymkana III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos