Compartir
Publicidad

Este vídeo te va a sorprender de verdad (y este título no es un truco para que hagas clic)

Este vídeo te va a sorprender de verdad (y este título no es un truco para que hagas clic)
36 Comentarios
Publicidad

Cuando le metes un bocinazo al conductor que tienes a tu lado caben varias posibilidades. Si hablamos de lo que en inglés resumen en ocho letras y un espacio, road rage, casi seguro que acabamos con dos tipos que se bajan de sus respectivos coches y se lían a ventilarse las orejas a bofetadas. Si la intensidad no es tan elevada, quizá todo acabe en un buen trago de mala leche y juramentos en arameo hasta que se terminen las carreteras.

Ah, pero lo prometido es deuda, y este vídeo contiene una reacción que pocos conductores, por muy Flanders que sean, seguro que llevan a cabo... Una pista: los primeros segundos no pintan nada, lo que se oye de fondo seguramente es la radio. Lo curioso y divertido, por infrecuente, de la escena viene después, y está transcrito y sobreimpresionado, para que se entienda mejor:

Habrase visto... ¡menuda desfachatez! Responder con agradecimiento a un conductor que te pita llevando razón. ¡Adónde iremos a parar! ¿Es que nadie va a pensar en Mr. Walker y Mr. Wheeler?

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Mister Walker y Mister Wheeler, 62 años después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos