El Trans Am del Bandido a la venta a través de Year One

12 comentarios

En los años 80, despues de estrenarse a finales de los 70 la película Los Caraduras, el coche del protagonista pasó a convertirse en un coche de culto, como también lo fueron el General Lee o KITT.

Ahora, en el 30 aniversario del estreno de la película, los chicos de Year One van a poner en el mercado tres ediciones limitadas del Trans Am, iguales al mítico 1977 Pontiac Firebird Trans Am que conducía el Bandido como homenaje a su conductor, Burt Reynolds, el cual también forma parte del proyecto.

Cada una de las tres ediciones se diferenciará por su potencia y prestaciones, siendo la BAN1 la más baja, hasta llegar a la BAN3. Para conseguir una, deber llevar al taller de Year One un Trans Am auténtico, un Firebird que no sea Trans Am quedará totalmente descartado.

El trabajo consiste en una restauración completa del coche, desde el chasis hasta la carrocería, pasando por mejoras en la suspensión y motor, además de incluir, como no, el emisora CB de la película. Por supuesto, el kit estético también adecuará el coche a la estética de la película, tanto en el exterior como en el interior.

Una buena oportunidad para tener un coche de película, de los más famosos y queridos por los aficionados a los viejos muscle cars. Y de postre, el trailer de Smokey and the Bandit, para recordar tiempos muuuuy viejos…

Por cierto, incluso en el capítulo Robé cerveza a un golfista de Me llamo Earl este coche aparece como estrella invitada al final del capítulo, con la banda sonora de la película de fondo.

Vía | coches-americanos.net
Más información | Vía | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio