Compartir
Publicidad

El tamaño importa: donde cabe lo pequeño no siempre cabe lo grande

45 Comentarios
Publicidad

Nos habéis enviado este vídeo por cuatrocientas vías, y de verdad que os lo agradecemos, pero por muy rusos que se pongan sus protagonistas no tiene cabida en las mañanas de los sábados, como chocante RuзуaPaзуФи™. Bueno, quizá tenga cabida si dejamos que sean ellos quienes lo encajen tal y como encajan el coche entre dos carriles repletos de vehículos, que ya hay que ser bestia.

La cosa es que los muchachos se ponen picajosos cuando ven que un tipo con una moto se pone a correr. Y lo persiguen como si quisieran algo de él, no se sabe muy bien qué. Cuando ya van rondando los 200 km/h de velocímetro entran en un túnel y, oh sorpresa, se encuentran con un montón de coches en plena caravana.

Claro, si uno mide la anchura de una moto con su motorista ahí sentado y lo compara con la anchura del trastomóvil que manejan (no lo identifico, ¿alguna ayuda?) resulta que el tipo de la moto pasa pero el coche no. Y menos, yendo a la velocidad del rayo diarreico. Al final la cosa acaba como en una escena de dibujos animados de la Warner, sólo que aquí la gente es de verdad.

Y hablando de la gente, echo en falta la segunda parte del vídeo, ahí donde se bajan todos los afectados por la humorada de estos señores y se lían a... discutir de forma ordenada.

Tenemos vídeo de la "discusión de forma ordenada"

¡Gracias por el aviso amigos!

Vídeo | Василий Пупкин. ¡Un saludo para todos los que nos habéis avisado!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos