Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde Rusia, con mala educación: Focus contra el karma

Desde Rusia, con mala educación: Focus contra el karma
Guardar
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 3 de marzo se grabó este vídeo. En una recta de una carretera rusa (Kazán-Oremburgo km. 122), el conductor que lleva la cámara instalada circula aparentemente sin problemas, a una velocidad razonable, considerando que hace mucho frío. Pero se encuentra con la fatalidad personificada en un completo imbécil.

Es adelantado por un Ford Focus (2008) de color blanco (39”), y acto seguido, el Focus le frena y parece que quiera echarle de la carretera. Por poco lo consigue, el vehículo grabador —parece una furgoneta— se echa a la izquierda lo suficiente como para no chocar contra un Mitsubishi Outlander que venía de frente (52”).

No conforme con eso, el loco del Focus amenaza a un Nubira rojo que viajaba de frente con sacarle de la carretera también (54”). El Nubira sale por su derecha, y por poco se come al que graba. Después del susto, el grabador comienza a perseguir al Focus. ¿Cómo acaba la historia? El final es completamente inesperado.

Medio minuto después el del Focus para de forma brusca y hace un giro de 180 grados hacia atrás, para encarar al que va grabando. El loco abre la puerta del coche (1’28”) y el ofendido también (1’32”). Ahí se acaba la filmación. Es de supone que los conductores intercambiaron, como mínimo, palabras poco amables.

En solo unos segundos, el conductor del Focus pudo haber provocado tres accidentes de tráfico. Es muy posible que el protagonista y el loco vinieran picados de antes, pero eso no justificaría en ningún caso su actitud criminal, y que por poco provoca una desgracia.

Cortesía de thorstorm, tenemos la transcripción del vídeo, que está en ruso:

Copiloto (ella): ¡Tonto! ¡idiota!
Copiloto (ella): ¡Renat! que..¡Renat!Renat! Delante hay un coche.
Copiloto (ella): Idiota. ¡Renat delante hay un coche!
Copiloto (ella): ¡Renaaaat!
Copiloto (ella): Renat ¿qué haces?
Renat (piloto): Ha volado...
Copiloto (ella): Basta..basta..para..para..
Renat (piloto): Dame..dame la pistola.
Copiloto (ella): Basta..se ha vuelto loco.

Sin embargo, el destino es caprichoso y a veces pone a las personas en su sitio. Después de la publicación de este vídeo, han aparecido unas imágenes en una Web rusa, donde se ve el mismo coche completamente volcado, sin que se aprecien daños importantes. De esa salió vivo, de fijo.

Ford Focus temerario en Rusia

La matrícula parece coincidir, C928OY. También son iguales los tapacubos, antinieblas… A más de uno le parecerá que la matrícula de este coche es C926OY, pero sería demasiada casualidad. El lugar del accidente me es desconocido, pero un comentarista dice que es en la misma carretera.

Hay mucha gente alrededor del Focus, y los equipos de emergencia están en la zona, no parece que haya sido hace mucho tiempo. Hay rastros de nieve dentro de la rueda izquierda delantera, lo cual sugiere que el coche no ha sido volcado manualmente por venganza, sino que es un accidente. Bueno, corrijo, golpe del destino.

Hay daños en el morro, es probable que el conductor perdiese el control al frenar de forma violenta o por hacer una maniobra brusca, el coche golpearía contra la masa de nieve y acabó volcando. Sin duda el coche es recuperable por una cantidad asumible de rublos.

Ford Focus temerario en Rusia

Ford Focus temerario en Rusia

Pero lo positivo de todo esto, es que este patán va a estar sin conducir una temporadita. Cómo debe estar regodeándose el que grabó el vídeo a la vista de estas imágenes. Seguro que podemos ponernos en su pellejo.

La traducción del ruso es más difícil de entender que el ruso en sí. En los comentarios del vídeo original parece que ¿se conocían? y se comenta también algo de una denuncia a la policía de Kazán. ¿Alguien entiende ruso y nos lo puede aclarar?

Vídeo | Videobox.ru (copia), Youtube (original)
Vía | Carscoop
Fuente | Steer.ru (en ruso), Foro Yaplakal (en ruso)
En Motorpasión | Desde Rusia, con mala educación, un rocambolesco accidente de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos