Publicidad

El Dodge Circuit EV en vídeo

26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es el sonido de los coches del futuro. Nada, simplemente el producido por la rodadura de los neumáticos. Nada que no sea una novedad, ya sabemos como suenan el Tesla Roadster o incluso el Toyota Prius cuando funciona en modo completamente eléctrico, pero todavía tenemos que acostumbrarnos a eso y aún, por lo menos a mí, me sigue llamando la atención.

Se echará de menos el sonido de un buen motor V8 emanando por los escapes, pero si tenemos que pensar en emisiones, quizá haya que sacrificar algunas cosas como esas. Aún nos falta mucho por llegar hasta ahí, pero algún día llegará. De eso no hay duda.

Para hablar un poco del coche, aunque esté todavía fresco, es el Dodge Circuit EV, presentado recientemente en el Salón de Detroit y es uno de los tantos vehículos eléctricos de rango extendido que ha llevado el grupo Chrysler a Detroit. Se mueve gracias a un motor eléctrico de 268 CV alimentado por baterías de ión-litio o en su defecto, por un pequeño motor de gasolina que hace las veces de generador eléctrico.

Fuente | Dodge
En MotorPasion | Dodge Circuit EV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio