Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el Bugatti Veyron que quería cruzar los mares

Dolorpasión™: el Bugatti Veyron que quería cruzar los mares
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Salir a pescar un domingo al lago puede ser un buen plan para algunos. Para mi solo sería un buen plan si con la caña pescase un coche como el Bugatti Veyron, el superdeportivo de los 1001 caballos que solo unos pocos afortunados han visto alguna vez en su vida.

En la imagen superior vemos el primer Bugatti Veyron anfibio de la historia. No se trata de un modelo especialmente preparado para cruzar los mares, sino más bien del modelo que ha sido víctima de un despiste de su conductor en Texas, más concretamente en la zona de Galveston.

Su motor estuvo en marcha durante más de 15 minutos cuando el coche ya estaba en el agua, hasta que esta terminó de ahogar el pobre coche. ¿Y porqué un Veyron acaba sumergido en un lago?

Las primeras informaciones de los medios locales, decían que el conductor iba hablando por teléfono cuando un pelícano se cruzó en su camino en pleno vuelo rasante. Dos coincidencias que tienen que tener algún ser paranormal detrás.

Pero después de ver el video de arriba, está claro que ni pelícano ni nada, simplemente parece que el conductor se despista y se va hacia la derecha. Afortunadamente, los que viajaban en el coche de al lado lo iban grabando y podemos salir así de dudas.

El rescate ha sido realmente dramático.

Gracias Ray22 y Victor por la pista

Vía | Autoblog
En Motorpasion | Sesión de fotos en la piscina: chica guapa, agua y un Audi TT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos