Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: cuando estás grabando a un Pagani Zonda por la carretera y ocurre lo peor

Dolorpasión™: cuando estás grabando a un Pagani Zonda por la carretera y ocurre lo peor
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es uno de esos vídeos vídeos moraleja en los que alguien tiene que salir perjudicado para que el resto se dé cuenta de lo que no se debe hacer. En este caso, el damnificado fue nada menos que un Pagani Zonda F, uno de los mayores superdeportivos del siglo XXI, y del que solo hay 25 unidades. No podía ser otro, ¿no?

Los hechos ocurrieron en Punta del Este, Uruguay, donde un, digamos anonadado conductor, vio ante sus ojos a esta bestia de 680 CV y decidió prescindir del sentido común para grabar móvil en mano a esta creación italo-argentina única en acción. Sin embargo ocurrió lo que se espera cuando nos enajenamos con las nuevas tecnologías: le propinó un doloroso golpe por detrás cuyo sonido hace chirriar los dientes. Su dueño aún no se cree que le haya podido pasar algo así.

Durante la grabación, vemos cómo los coches de delante comienzan a frenar debido a la congestión del tráfico, y que el Pagani Zonda, consecuentemente frena. Y el coche que está grabando, no lo hace. Bien podría ser el argumento de una película de terror. Tras el chirrido de la frenada y el sonoro golpe podemos escuchar la reacción mezcla de terror y pena de otros conductores que ven el accidente en vivo: "¡Noo se lo chocó, se lo chocó boludo!".

El dueño viajaba ese día con su amigo, el piloto argentino Matías Rossi, que iba a conducirlo por primera vez.

Horacio Pagani se ofrece a arreglarlo

Su propietario, Jorge Gómez, un empresario argentino, muestra a través de un vídeo los daños, que han alcanzado el alerón, los escapes y el difusor trasero, así como la tapa del motor. Según informa Autoblog Argentina, ni siquiera le pidió los datos al culpable.

El propio Horacio Pagani contactó con el dueño para ofrecerle una reparación completa, pero finalmente decidió llevarlo a Argentina para repararlo. El motivo es que el 20 de enero realizará una exhibición con los clientes de su empresa.

De verdad, si estás conduciendo, aleja las manos del teléfono móvil y mantén la distancia de seguridad.

En Motorpasión | Dolorpasión™: el Pagani Huayra Pearl destrozado en París | Dolorpasión™: Pagani Zonda F destrozado en Hong Kong

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos