Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo decorar el parqué de tu casa con un Shelby Cobra

Cómo decorar el parqué de tu casa con un Shelby Cobra
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Muchos apasionados del mundo del motor tenemos nuestra casa llena de miniaturas, fotografías o libros sobre coches, pero siempre hay gente que quiere ir un poco más allá, y para la que este tipo de recuerdos no son en absoluto suficientes.

Eso es lo que debe de pensar el dueño de este Shelby Cobra, que no contento con tener uno de los coches más deseados, ha decidido que una estancia de su casa tenga un recuerdo muy especial. En concreto, las marcas de goma de sus neumáticos traseros sobre el parqué.

Sinceramente, no acabo de entender el motivo por el que destrozar el suelo de una habitación decorándolo con marcas de goma. Ni siquiera son la prueba de una hazaña, a lo sumo, quizá, la prueba de que el conductor del Shelby tiene la suficiente habilidad para hacer donuts alrededor de una columna dentro de una habitación.

También es verdad que si es su casa y su coche está en su perfecto derecho de hacer lo que le venga en gana, pero en mi opinión, esta extravagancia no acaba de tener mucho sentido. Yo me habría conformado con poner unas cuantas fotografías de mi Shelby Cobra por toda la habitación.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Record Guinness de derrapaje con Mercedes C63 AMG. ¡Conseguido!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos