Publicidad

Carrera de aceleración con once de los mejores coches del mundo

71 comentarios

Publicidad

En los Estados Unidos, las carreras del cuarto de milla son la panacea, lo que más les gusta, lo que mejor define como es de competitivo un coche. Y los chicos de Motor Trend, han conseguido reunir un elenco de coches realmente atractivo para hacer la que para ellos ha sido la “mejor drag race del mundo“.

No estaba el Infiniti M35h, que ya está considerado el híbrido más rápido en el cuarto de milla. Pero si que estaban otros como el Ferrari 458 Italia, el Nissan GT-R, BMW Serie 1 M Coupé, Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca, Porsche 911 GT3 RS, Chevrolet Corvette Z06, Audi R8 GT, Mercedes SLS AMG, Lexus LFA, Porsche Cayman R y por último el Lotus Evora S.

Sin duda es una parrilla de salida de primera categoría, y el presentador del programa se encarga de soltar la perla: “Porqué lo hacemos? Porque podemos“. Y comienza entonces el duelo, que os aseguro ha tenido un vencedor que no esperaba, y eso que tuve oportunidad de probalo hace dos años para Motorpasión.

Disfrutad de esta aceleración desde el sofá, con suerte también os pegaréis al respaldo de éste como los pilotos de cada uno de los once coches. Más de dos millones de visualizaciones en Youtube lo convierten en uno de los vídeos de coches con más éxito en la red. Y gana el tercero más barato de todos los coches…

En Motorpasión | Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios