Compartir
Publicidad

Car Throttle ha editado 20 minutos de dolor y coches, o el vídeo que necesitas para una Nochevieja alternativa

Car Throttle ha editado 20 minutos de dolor y coches, o el vídeo que necesitas para una Nochevieja alternativa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motores que arden, agujas que dan vueltas como la cabeza de la niña de 'El exorcista', coches que van de lado porque sus ruedas han perdido el norte... Todo eso y mucho más, montado en una sucesión de vídeos cortísimos a los que lo único que les falta es que suene 'Yakety Sax' (la música de 'Benny Hill').

Si estás preparando tu Nochevieja y no sabes con qué sorprender a tus invitados, basta con que pongas este vídeo a toda pantalla en la tele, le enchufes la susodicha música... y os dejéis llevar en casa por las cosas raras que llega a hacer la gente con los coches. Ríete tú de 'Stranger Things' (la 1 y la 2).

Si por lo que sea no puedes ver el vídeo incrustado, el original está aquí.

Tres grandes momentos visuales que nos dejó 2017 y que hoy podemos recuperar

Para todo lo demás, y por si en casa os habéis quedado con sed de acción, ahí van tres momentazos que nos dejó 2017: desde lo que ocurre por dentro cuando el motor está frío, pasando por la tortura que supone pisar baches con el coche y terminando en lo que sucede cuando un motor vuela por los aires, es decir, una espectacular gradación sobre el buen uso y mantenimiento de los coches, para ver cómo hay que tratarlos si queremos que nos duren.

El porqué de iniciar la marcha cuando el motor está frío, como nunca antes te lo habían contado. O quizá sí. En cualquier caso, un antídoto de sentido común para quienes aceleran como locos desde el minuto cero.

Lo que sucede cuando un coche pasa por encima de un bache, aunque hay que reconocer que al coche le falta un buen cacho, pero el vídeo es igualmente ilustrativo para hacernos una idea de ese sufrimiento.

Para los que pasan de todo y flipan cuando un motor salta por los aires, pues eso: un poco de lo que les gusta. Recuerdos al tío del desguace cuando un día de estos le llevéis vuestras obras de arte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio