Publicidad

Bricopasión™: La solución definitiva para los inoportunos pinchazos

Bricopasión™: La solución definitiva para los inoportunos pinchazos
52 comentarios

Y ahora vamos a ver la solución definitiva para cambiarle las ruedas a nuestro coche cuando vamos un poco faltos de tiempo. De toda la vida, uno de los mayores fastidios viene cuando: a) el coche se nos queda tirado de batería, o b) pinchamos una rueda. La primera opción ya sabemos cómo resolverla fácilmente, gracias a unos de esos fusiles que todos tenemos olvidados por casa.

Y hoy vamos a por la segunda.

Cambiar una rueda es de esas tareas fastidiosas que los fabricantes, cada vez más, pretenden ahorrarnos. Ah, pero hemos sabido de unos forofos de la Mecánica que no están dispuestos a dejar el control de sus neumáticos en manos de un kit de emergencia, así que ellos nos enseñan a cambiar las ruedas de un modo ágil y sencillo. Al tanto:

La próxima vez que tengáis un percance con un neumático, ya sabéis lo que toca. Fácil, fácil. Con Bricopasión™, ¡quien no lo hace es porque no quiere!

Vídeo | Al Drifter. ¡Un saludo para Doctor_crisis! En Motorpasión | Bricopasión™: Cómo arrancar un coche cuando no tienes cables pero sí un par de fusiles AK-47

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio