Compartir
Publicidad

Bricopasión™: Cómo arrancar un coche cuando no tienes cables pero sí un par de fusiles AK-47

Bricopasión™: Cómo arrancar un coche cuando no tienes cables pero sí un par de fusiles AK-47
14 Comentarios
Publicidad

En Irak (no, la foto corresponde a Palestina) han descubierto una nueva forma de arrancar un coche que se queda sin batería. ¿Que no hay cables ni pinzas para conectar los bornes? بدون مشاكل (que viene a ser: no hay problema), uno coge un par de fusiles Автомат Калашникова образца 1947 года (AK-47, para los amigos*), y procede a utilizarlos.

¿De qué manera? No es necesario llevar las armas cargadas (de hecho...), simplemente con asirlas y utilizar sus 870 mm de longitud para establecer contacto eléctrico, ya es suficiente. Y si no, que se lo digan a los entusiasmados mecánicos por un día que vemos a continuación:

¿Qué? ¿Que os suena a broma? ¿Que no veis chisporrotazos y por eso, paradójicamente, os huele esto a chamusquina? Psé. Depende de cómo estuviera de muerta la batería, de si únicamente se valen de los fusiles para darle un poquito de carga, de si aprovechan el momento de la carga para arrancar... Un momento, ¿alguien ha oído el ruido del motor de arranque atacando al volante de inercia? ¡Milagro! ¡El arranque por coacción armada y sin motor eléctrico es un hecho!

*: Nota para entusiastas de las armas
Me explica Hatzive, que de estas cosas algo entiende, que los que aquí se ven no son verdaderos AK-47 ya que difieren con los originales en las culatas plegables, el pistolete, el guardamanos y la forma del cajón de mecanismos. Pero vamos, que para el caso...

Vídeo | EMiNEM_iq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos