Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de brutal es el récord de Goodwood visto desde el asiento del piloto del McLaren P1 LM

Así de brutal es el récord de Goodwood visto desde el asiento del piloto del McLaren P1 LM
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pilotando un ## McLaren P1 LM en la pasada edición del Festival of Speed de Goodwood, Kenny Bräck batió el récord para un coche de calle (aunque solo sea en el Reino Unido) en la subida a Goodwood. Marcó un tiempo de 47,07 segundos.

Esta semana, la organización del Festival of Speed ha publicado la grabación on-board de la hazaña. ¿Y qué podemos aprender de este nuevo vídeo? De entrada que Kenny Bräck, piloto sueco ganador de la Indy 500 en 1999, tiene talento y agallas. La subida a Goodwood es angosta en su mayor parte y la pista no es precisamente plana -cómo va a serlo si uno de los caminos de acceso al castillo-. Vamos, que se le ve luchar con y contra el coche para marcar un buen crono.

Por cierto, Bräck podría ser el piloto que finalmente se lance al por el récord del Nordschleife volante de un McLaren P1 LM. Y es que el dueño de Lanzante Motorsport, la empresa que realiza las conversiones del P1 GTR para que sean matriculables, no esconde su deseo de llevar uno de esos P1 LM al 'Ring e batir el récord.

McLaren, que si bien prueba sus coches en el 'Ring, no publica nunca de manera oficial los tiempos por vuelta de sus coches. De momento, prefiere dejar que los clientes juzguen ellos mismos de las cualidades de sus coches sin la necesidad de recurrir a este tipo de acciones de marketing (porque es lo que son en realidad). Aún así, sería interesante tener una idea del potencial de esos coches en el 'Ring.

En Motorpasión | Disfruta, este es el McLaren P1 LM erigiéndose como el coche de calle más rápido de Goodwood ; 1.000 CV, 40 % más de apoyo aerodinámico y 60 kg menos que un P1 GTR, así es el McLaren P1 LM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos