Compartir
Publicidad

Así es como se debe felicitar la Navidad: a toda leche, de lado y enseñando el nuevo Mercedes-AMG A 45

Así es como se debe felicitar la Navidad: a toda leche, de lado y enseñando el nuevo Mercedes-AMG A 45
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es una época para estar con la familia, disfrutar de nuestros seres queridos y soñar, soñar bien fuerte con esos coches que nos ponen los dientes extremadamente largos. Las marcas lo saben y por eso desde Alemania nos quieren felicitar las fiestas con una bomba.

Más extremo, más radical y más potente que nunca, el nuevo Mercedes-AMG A 45 se ha vestido de colorines para dejarse de felicitaciones moñas y deleitarnos con las capacidades para hacer drifting del futuro rey de los compactos deportivos.

El Mercedes-AMG A 45 y su acertado teaser navideño

Acabamos de probar el nuevo Mercedes-AMG A 35, un compacto muy tecnológico pero sobre todo muy divertido gracias a sus 306 CV de potencia y tracción integral. Por si no fuera lo suficientemente prestacional, en Affalterbach ya tienen listo el Mercedes-AMG A 45 así que ¿qué mejor que utilizar una versión preserie para felicitar la Navidad?

El Mercedes-AMG A 45 está al caer y pese al intenso y colorido camuflaje que luce en el vídeo, debajo de sus vinilos ya tenemos a un coche completamente terminado, más bruto aún que el A 35 y haciendo gala de una actitud gamberra como pocas. La carrocería es más exagerada todavía con cuatro salidas de escape, parrilla Panamericana, ruedas más grandes, un alerón fijo todavía más voluminoso y puede que una anchura de vías superior.

Situándose un escalón por encima del A 35, el Mercedes-AMG A 45 será aún más radical que su pariente cercano y llevará su propulsor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros hasta una cifra alrededor de los 400 CV, manteniendo la tracción 4MATIC integral a las cuatro ruedas y la inclusión más que probable del modo Drift para ser lo más extremo en el segmento de los hot-hatch.

Previsiblemente su precio también estará en otra liga y es que si el A 35 ya cuesta 57.675 euros y la versión precedente del A 45 rozaba los 60.000 euros, el nuevo Mercedes-AMG A 45 sobrepasará de largo esa barrera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio