Publicidad

El nuevo Hyundai i20, al natural

El nuevo Hyundai i20, al natural
25 comentarios

Hace ya unos días el fabricante Hyundai nos enseñó por primera vez algunos bocetos que adelantaban la apariencia de su nuevo modelo, el Hyundai i20, que será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Paris, a principios de octubre. Ahora, la marca nos ofrece las primeras imágenes del modelo al natural.

El Hyundai i20, un urbano del segmento B del que se han vendido cerca del millón de unidades, es uno de los modelos más exitosos de la marca coreana en Europa y ahora pretende ampliar más incluso su público objetivo gracias a una renovación que lleva por bandera el carácter europeo del modelo, diseñado y desarrollado en Europa.

La nueva generación del i20, que ofrece un habitáculo amplio, más comodidad, tecnología y un diseño renovado, estrena plataforma, con una longitud de carrocería de 4,03 metros. Estéticamente destaca por su parrilla hexagonal, faros de nuevo diseño, renovadas formas, pilar C en negro brillante, luces LED de marcha diurna, etc... El diseño, creado en Alemania, se basa en la filosofía "Fluidic Sculpture 2.0".

El nuevo Hyundai i20, al natural

Según Hyundai es líder del segmento en volumen de maletero, que asciende a 320 litros, y también ofrece mucho más espacio interior para sus ocupantes. La marca destaca el techo panorámico de cristal que se ofrece para el modelo, único en el segmento, o determinadas opciones de equipamiento como la cámara de visión trasera.

En Motorpasión | Hyundai i20 2014: primeras imágenes oficiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio