Compartir
Publicidad
Publicidad

Zender Abarth 500 Corsa Stradale

Zender Abarth 500 Corsa Stradale
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Usando como escenario el Salón del Automóvil de Frankfurt, el preparador Zender ha vuelto a la carga después de que tuviera que cerrar sus puertas en el año 2008 por problemas económicos con una creación llamada Abarth 500 Corsa Stradale y basada, obviamente, en un Abarth 500.

La compañía alemana ofrece para el pequeño italiano un kit de carrocería junto a llantas de 18 pulgadas, así como una suspensión deportiva ajustable y de altura reducida, y un habitáculo a medida con pedalera de acero inoxidable y asientos de corte deportivo.

Lo importante de la preparación, no obstante, lo encontramos en el 1.6 litros turbo de cuatro cilindros, que gracias a un turbocompresor más grande, un nuevo sistema de escape, mejoras en el sistema de inyección, el árbol de levas y los pistones, y cambios electrónicos, desarrolla 77 CV adicionales para un total de 239 CV y un par motor máximo de 335 Nm. ¡En un Abarth 500!

Zender Abarth 500 Corsa Stradale

Tras pasar por las manos de Zender esta bomba en formato de bolsillo acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (siete décimas menos que de serie) y alcanza una velocidad punta de 232 km/h. No está mal, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos