Compartir
Publicidad
Publicidad

Wald International le mete mano al Nissan GT-R

Wald International le mete mano al Nissan GT-R
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de tuning japonesa Wald International nos está sorprendiendo últimamente con una gama bastante amplia de modelos: ya no sólo se dedican a los de su mismo país si no que se animan con BMW o Mercedes.

Hasta ahora también parecían centrarse más en berlinas, pero aquí vemos un grandioso contrajemplo en un deportivo de pura cepa: el Nissan GT-R. Realmente se trata de la segunda revisión que le dan a este modelo, bajo el nombre de Sports Line Black Bison Edition, ya que existe otro kit de carrocería para el GT-R.

En esta nueva versión aparece la posibilidad de sustituir varias piezas del Nissan GT-R por otras de fibra de carbono, con el objetivo de reducir peso y darle una estética de competición.

Además de ésto, el modelado del kit de carrocería, más deportivo y escultural, y las llantas de 22 pulgadas marcan la diferencia sobre un GT-R de serie. Los precios de los kits oscilan entre los 9.000 y los 20.400 euros (la fibra de carbono se paga cara). A pesar de ello, no hay modificaciones para el motor.

Vía | autoblog.nl
Más información | 4wheelsnews
En Motorpasión | Nissan GT-R SpecV, Zele R35 GT-R Complete Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos