Zele R35 GT-R Complete Edition

Zele R35 GT-R Complete Edition
12 comentarios

Otra vez os traemos el Nissan GT-R naranja que los preparadores japoneses Zele llevan preparando desde abril. Pero esta vez con buenas noticias (y sin repetir). El Tokyo AutoSalon 2009 será el escenario donde veamos la preparación al completo y finalizada.

El nombre final del modelo es Zele R35 GT-R Complete Edition y estéticamente pocos cambios veo respecto a las imágenes que ya hemos visto un par de veces por aquí. Fibra de carbono por doquier y el naranja como protagonista para decorar su carrocería. Una combinación perfecta.

En las primeras informaciones, decíamos que los retoques en la ECU sólo eliminaban la limitación a 180 km/h impuesto por el fabricante japonés. Ahora sabemos que estos retoques aumentan su potencia hasta los 550 CV y se añade una suspensión de altura ajustable y los frenos se han revisado para hacerlos más efectivos.

Sólo 8 afortunados podrán comprar un Zele R35 GT-R Complete Edition. Los otros mortales que aspiren a una bestia como ésta, tendrán que conformarse con comprar las piezas por separado. Cosas de la vida.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Zele Nissan GT-R, casi un V-Spec para el SEMA Show

Temas
Comentarios cerrados