Compartir
Publicidad

Vorsteiner adelanta su BMW Serie 3

Vorsteiner adelanta su BMW Serie 3
8 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto que siempre habrá un sector que no comprenda cómo pueden existir preparadores que modifican vehículos recién salidos del horno, existe otro colectivo que siempre estará dispuesto a retocar su vehículo y transformar cualquier idea, por loca que sea, en realidad.

En este caso es el preparador Vorsteiner quien nos trae un pequeño adelanto sobre su futura preparación para el BMW Serie 3. Por ahora sólo trae cambios estéticos aunque, a la vista de las imágenes, bien podrían haber retocado ligeramente el propulsor del 335i para exprimir un poco más ese seis cilindros turboalimentado que de serie alcanza los 306 CV de potencia.

Por el momento el único protagonista es el kit aerodinámico, que se espera para este mismo verano y que incluye desde un labio para el spoiler delantero hasta difusor trasero o spoiler montado en la tapa del maletero. Todos los elementos están fabricados en fibra de carbono. Por último, Vorsteiner ofrece un escape deportivo de acero inoxidable y llantas forjadas de 19 ó 20 pulgadas.

Vorsteiner adelanta su BMW Serie 3

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113060458422/vorsteiner-previews-their-styling-program-for-the-bmw-3-series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos