Compartir
Publicidad

Volkswagen Scirocco por Rieger

Volkswagen Scirocco por Rieger
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa la lluvia de preparaciones para el Volkswagen Scirocco. Mañana da comienzo el Essen Motor Show, el mayor show de tuning de Europa, y nadie pone en duda que el coupé de Volkswagen será una de las estrellas de esta edición.

Rieger nos presenta una serie de opciones para el Scirocco para dejar su carrocería a nuestro gusto. Unas rejillas para el frontal a la R8, una nueva parrilla, suspensión rebajada, nuevas llantas, difusor trasero con cuatro escapes e incluso una pegatina para el parabrisas (que tampoco pasaría nada si la quitan del catálogo).

En su sitio web podemos encontrar un PDF con todos los detalles, eso sí, en alemán. A pesar de que la lista de opciones es bastante grande, no encontramos ningún dato sobre preparaciones de motor. Los motores TSI de VAG suelen ser “carne de tuning” para subir al menos unos caballos, pero Rieger no parece haber contemplado esa opción.

En general podemos concluir que se trata de una preparación bastante agresiva pero equilibrada. A los discretos siempre les quedará MTM y a los (visualmente) agresivos, ABT.

Vía | autoblog.nl
Más información | Catálogo de Rieger (PDF)
En Motorpasión | Audi A4 3.0 TDI por Rieger, ABT Volkswagen Scirocco, Oettinger pone bien bruto al Volkswagen Scirocco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos