Compartir
Publicidad

Väth Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Supercharged

Väth Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Supercharged
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Väth, especialista en modelos de la casa de la estrella, presenta su propia visión del Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé para hacer frente al Black Series. ¿Cómo? Con 680 CV y un kit de carrocería muy agresivo. Eso sí, podemos ir preparando la cartera porque sólo la preparación vale 64.308 euros. Ahí es nada.

Para empezar, Väth ofrece el kit de sobrealimentación V63 que incluye un compresor, cambios electrónicos en la centralita, un nuevo intercooler y un sistema de escape de acero inoxidable. El 6.2 litros V8 pasa de los 457 CV de serie hasta los 680 CV, aumentando el par máximo de 601 a 840 Nm.

Tras mejorar el sistema de frenos con discos delanteros de 380 milímetros y líquido de frenos Castrol SRF, podemos ya acelerar el C 63 AMG Coupé de Väth de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos (cuatro décimas menos que el modelo de serie) y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Väth Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Supercharged

Estéticamente los cambios principales son la parrilla sin la estrella de Mercedes-Benz y elementos en fibra de carbono como el spoiler delantero, el capó, el labio de la tapa del maletero, el difusor o las extensiones de los pasos de rueda traseros que añaden 80 milímetros a la anchura del coche, haciendo hueco para las llantas de 20 pulgadas. Por su parte, la suspensión Clubsport ajustable de tipo coilover permite rebajar la altura de la carrocería entre 20 y 65 milímetros.

Si echamos un vistazo al interior encontramos inserciones de fibra de carbono, volante de cuero, pedalera de aluminio, alfombrillas de ciertopelo terciopelo y un velocímetro que marca hasta 360 km/h.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Primeras imágenes filtradas del nuevo Mercedes-Benz SL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos