Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres Ford Ka personalizados en París

Tres Ford Ka personalizados en París
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford se ha llevado al Salón de París un curioso programa de personalización para el recién presentado Ford Ka. En tres sabores diferentes, los consumidores podrán elegir entre tener un Ka con un estilo más racing como el Grand Prix, uno más urbano como el Digital Art o uno más juvenil con el Tattoo.

Empecemos por el Ford Ka Grand Prix, para mi gusto el más acertado de los tres. Al menos en el exterior. La clásica banda blanca de Ford marca su estilo, combinada con las llantas, los retrovisores y el embellecedor de la parrilla. Se añade también un alerón trasero.

El interior es quizá su punto flojo, donde el cuero rojo con detalles en blanco campa a sus anchas. Esta combinación se repita en el volante. El cuero llega hasta el pomo del cambio de marchas, donde se combina con aluminio pulido.

Ford Ka Digital Art

En el caso del Ford Ka Digital Art, su diseño se basa en los contrastes entre el negro y el verde lima, que se extiende hasta el interior. Al igual que en el Grand Prix, la banda longitudinal y la parrilla en el mismo color le dan un toque muy juvenil.

El interior sería más discreto que en el anterior, si no fuese por que está decorado con ese verde tan ácido, que se extiende por los asientos, la consola central y los guarnecidos de las puertas. Su estilo lo anuncian como Street Fashion.

Ford Ka Tattoo

El estilo del Ford Ka Tattoo es el más discreto de los tres. La decoración exterior se centra únicamente en unas pegatinas simulando un tatuaje de estilo tribal, colocadas en los paneles laterales y con un tamaño mucho mayor, en el techo.

El interior es más visible, con el gris predominando el esquema de colores y el tatuaje bordado en los asientos. En contraste con el gris, elementos como la consola central o el volante se decoran con blanco, que en el caso del volante contrasta con el Negro Antracita de su material de revestimiento.

Estos tres kits de personalización estarán únicamente disponibles para los modelos de gasolina y su fecha de venta aún no se ha anunciado.

Pero si no quieres todo el conjunto, Ford ha puesto también a disposición de sus clientes un programa de personalización más individualizado, con diferentes equipamientos a elegir:

  • Tiradores de las puertas y del portón cromados, además del escape cromado
  • Asientos en cuero en diferentes colores
  • Volante, pomo del cambio y tirador del freno de mano en cuero
  • Portaobjetos en la consola central con redes elásticas y en acabados de diferentes colores
  • Alfombrillas Premium con el logo del Ford Ka bordado
  • Alerón trasero
  • Llantas de aleación de 14, 15 and 16 pulgadas en diferentes diseños, además de unas llantas de 15 pulgadas en acabado blanco

Fuente | Ford
En MotorPasion | Nuevo Ford Ka, más información y fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos